Clinica OsteoSalut

Despacho

El estrés, el sedentarismo, los malos hábitos alimentarios, también los posturales, los traumatismos (golpes, esguinces, fracturas...) están al orden del día en nuestra sociedad y son los culpables de la mayor parte de trastornos tanto físicos como emocionales.

Estos trastornos pueden traducirse a corto plazo en dolencias agudas, por ejemplo, dolor de espalda, dolor articular, fatiga, dolores de cabeza, procesos depresivos. A largo plazo si no son debidamente tratados pueden degenerar en patologías crónicas como la artrosis, las hernias discales, cervicalgias, migrañas, depresiones. En nuestro país, no existe una cultura de prevención, visitamos al terapeuta cuando tenemos un problema o lesión.

Con la prevención, no solo ganamos calidad de vida sino que evitamos posibles lesiones y degeneraciones futuras.

Es muy saludable realizar un tratamiento preventivo con regularidad, hay personas que lo necesitaran una vez al mes otras cada dos meses y otras dos veces al año.

En OsteoSalut le ofrecemos un servicio personalizado de calidad. Disfrutará de unas instalaciones confortables y modernas, ambiente agradable, con un claro objetivo: bienestar físico y mental.